EL ORIGEN DE BURCOL

De padre a hijo y
del campo al plato

Nuestro origen está en Guadalajara, una tierra muy unida al campo y a las tradiciones. Los conocimientos que hoy tenemos comienzan hace más de 30 años con las enseñanzas transmitidas de un padre a su hijo. Todo ello lo hemos conjudado con modernos sistemas de producción, limpieza y logística.

Aunque nuestros comienzos tienen una raíz tradicional, nuestra visión siempre está en el presente y el futuro y evolucionamos para adaptarnos al contexto del campo y a las necesidades de los clientes.

burcol-01
NUESTRA FILOSOFÍA

El corazón
de Burcol

Burcol es una forma de entender la alimentación donde las personas, su calidad de vida y su relación con el consumo de alimentos, están en el centro. Ése es el corazón de Burcol, es la fuerza que da sentido a los productos que busca, selecciona y distribuye a sus clientes.

Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad en la cadena de consumo de alimentos y, por ello, cumplimos estrictamente con la normativa en materia alimentaria, validada por los controles de calidad más exigentes desde el campo hasta la mesa.

Además, mediante el cultivo de legumbres, contribuimos a crear un mundo más sostenible y saludable.

Nuestra gama productos.
Querrás probarlas todas.

No hay productos en el carrito.