espanol
english

Consejos y Recetas

Macarrones con Lentejas Pardina y Pesto


INGREDIENTES


200 g de lentejas pardina, 300 g de macarrones, media taza de hojas de albahaca fresca, media taza de nueces, 50 g de queso parmesano, 2 dientes de ajo, Aceite de oliva y sal.

 

PREPARACIÓN


Preparar el pesto: poner en el recipiente de una picadora, las hojas de albahaca, las nueces, el parmesano a trozos, los ajos y un poco de sal y pimienta. Triturar hasta tener una consistencia de migas. Verter a un bol y añadir el aceite de oliva; mezclar.

 

Cocer los macarrones hasta que estén “al dente”, aproximadamente 10 minutos. Colar y refrescar unos segundos bajo el agua fría.

 

Calentar un hilo de aceite de oliva en una sartén y echar la pasta con las lentejas pardina; saltear 2-3 minutos. Añadir el pesto, remover, retirar y servir de inmediato.

 

RECETA PARA 4 PERSONAS
ELABORACIÓN: 30 MINUTOS
DIFICULTAD: MEDIA

 

<< Go back to the previous page

Tags : RecetasMacarrones MacarronesconLentejasPardinayPesto


Comentarios.
 José Luis
Tomo con frecuencia legumbres germinadas, sobre todo lentejas, pero me ha sido imposible germinar garbanzos, por muchos intentos y maneras que he probado. Me gustaría saber si esta legumbre tiene algún tratamiento especial o conservante que impide la germinación. Gracias.
Publicado 20.06.2015 19:36:55, de Archilla
Por si tienes algo que decirme
bbcode:
[b][/b]  [i][/i]  [u][/u]
[img]link image[/img]
[color=colour][/color]
[url]link[/url]
[url=link]title[/url]
adios birra cake car cellphone clock coffee icon_redface icon_sad icon_smile icon_surprised icon_twisted icon_wink idea meparto pensar silbando
 Si no ves el código claramente -> Reload
* Escribir el código mostrado
* Campos obligatorios


C/ Francisco Medina y Mendoza, Parcela 22A
Pol. Ind. Cabanillas
19171 , CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)
Tel: 949 208 119
email: info@legumbresburcol.com

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information