espanol
english

Consejos y Recetas

Judías Pintas con Arroz


INGREDIENTES


6 puñados de judías pintas Burcol, 1 zanahoria en rodajas, ½ cebolla picada, 1 ajo, ½ pimiento rojo, chorizo de guisar en rodajas, 2 patatas en gajitos, 1 pastilla de caldo concentrado, sal y 2 tacitas de arroz.

 

PREPARACIÓN

 

La noche de antes se ponen las judías pintas en agua. Se hace un sofrito con la cebolla, la zanahoria y el pimiento rojo y, cuando esté medio frito, echamos el chorizo para que suelte sabor y color.

 

Cuando se haya hecho bien el sofrito, lo pasamos a la olla. Añadimos las patatas, el ajo, las judías (lavadas), la pastilla de caldo y una pizca de sal. Lo dejamos cocer  una  hora  y media  a fuego lento. Cuando pase el tiempo, probamos y añadimos sal si fuese necesario.

 

En una cazuela aparte cocemos el arroz y, cuando esté listo, se añade a las judías removiéndolo para mezclarlo.

 

RECETA PARA 4 PERSONAS
ELABORACIÓN: 40 MINUTOS
DIFICULTAD: MEDIA

<< Go back to the previous page

Tags : RecetaJudías JudíasPintasconArroz


Comentarios.
 José Luis
Tomo con frecuencia legumbres germinadas, sobre todo lentejas, pero me ha sido imposible germinar garbanzos, por muchos intentos y maneras que he probado. Me gustaría saber si esta legumbre tiene algún tratamiento especial o conservante que impide la germinación. Gracias.
Publicado 20.06.2015 19:36:55, de Archilla
Por si tienes algo que decirme
bbcode:
[b][/b]  [i][/i]  [u][/u]
[img]link image[/img]
[color=colour][/color]
[url]link[/url]
[url=link]title[/url]
adios birra cake car cellphone clock coffee icon_redface icon_sad icon_smile icon_surprised icon_twisted icon_wink idea meparto pensar silbando
 Si no ves el código claramente -> Reload
* Escribir el código mostrado
* Campos obligatorios


C/ Francisco Medina y Mendoza, Parcela 22A
Pol. Ind. Cabanillas
19171 , CABANILLAS DEL CAMPO (GUADALAJARA)
Tel: 949 208 119
email: info@legumbresburcol.com

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information